Volunteer in Africa  
 
 

Giras de trabajo voluntario en África

Voluntariado en África es una organización dedicada a la difusión de información sobre el trabajo de voluntarios y voluntarios-Tours programas en África. También estamos dedicados a la organización de una amplia gama de prácticas de trabajo voluntario y programas de voluntariado en Ghana para los individuos y grupos de cualquier tamaño. Nuestra página web ofrece información gratuita sobre los atractivos turísticos de Ghana y otra información relevante necesaria en la planificación de un exitoso viaje a Ghana.

Nuestros programas en el extranjero en Ghana incluir el trabajo voluntario en el área de la asistencia orfanato, la enseñanza, la atención de la salud, la Religión Cristiana, Medios de Comunicación y Periodismo, Derecho, deportes, desarrollo comunitario y otros. Los voluntarios pueden participar en la mayoría de los programas en cualquier momento durante todo el año. Las personas con edades de 16 a 70 años, cualquier religión, raza o nacionalidad, son aceptados para participar en el programa. Los voluntarios trabajan junto con profesionales locales. Intern estudiante de voluntarios de observar y ayudar en la labor de los profesionales locales y sirven bajo la supervisión de los profesionales.

Las personas sin habilidades especiales, las cualificaciones profesionales, el conocimiento académico o la experiencia previa puede ser voluntario en algunos de nuestros programas en Ghana. Nuestros programas no están diseñados sólo para los estudiantes universitarios de vacaciones, alguien de cualquier profesión o formación profesional no son aceptados para ser voluntario con nosotros la medida en que tienen la motivación, el carisma, la iniciativa, la unidad y la compasión para ayudar a los más desfavorecidos a superar sus retos y sus luchas por la dignidad.

Los participantes permanecen con cuidadosamente seleccionadas, las familias de acogida respetable en una casa de estancia de ajuste. También hay otras formas de alojamiento disponibles, tales como dormitorios de la escuela secundaria durante el horario escolar de alta de vacaciones. Todas las comidas, purificada y agua mineral embotellada y el alojamiento son proporcionados. Periodo del período de participación es de corto medio y largo plazo, de 1 a 26 semanas.

Nuestro trabajo promueve la cooperación internacional, la amistad, de la Cruz-la exposición cultural, la inmersión cultural, la paz, la comprensión, la solidaridad y abre nuevos caminos para el desarrollo sostenible económico-social a través del trabajo voluntario y el voluntariado, los programas de pasantías en Ghana. Por lo tanto, le damos la bienvenida a participar en nuestros programas y que serán reconocidas por su participación. Por favor pase a nuestra información a sus amigos y otros posibles voluntarios y potencial!



©   |    Copyright Volunteer In Africa    |    All Rights Reserved