Volunteer in Africa  
 
 

Voluntariado en África

Voluntariado en África es una organización dedicada a la difusión de información sobre los programas de trabajo voluntario en África y la organización de una amplia gama de prácticas y trabajo voluntario, oportunidades de voluntariado en Ghana.

Áreas de oportunidades de trabajo voluntario que ofrecemos incluye orfanato en Ghana asistencia, la enseñanza, la atención de la salud, la religión cristiana, de formación, medios de comunicación y periodismo, derecho, deportes, educación de los niños de la calle y otros y la atención social y el desarrollo de la comunidad. Voluntarios que participan en nuestro programa de trabajo es ideal para los individuos y los grupos de cualquier tamaño.

Los voluntarios pueden participar en la mayoría de nuestros programas en Ghana, en cualquier época del año y durante todo el año y el trabajo como parte de un equipo. Las personas con edades de 17 a 65 años, ninguna religión, profesión, raza o nacionalidad, son aceptados para participar en el programa. Quedarse con los participantes seleccionados cuidadosamente, respetables familias de acogida con buena reputación. Todas las comidas, agua embotellada y el alojamiento son proporcionados. Período de participación es de un corto, mediano o largo plazo, 1 a 21 semanas.

Nuestro trabajo promueve la cooperación internacional, la amistad, la comprensión entre las culturas de exposición, la paz, la comprensión, la solidaridad y abre nuevos motivos para el desarrollo socioeconómico sostenible a través de programas de trabajo voluntario en Ghana.

Por lo tanto, le dan la bienvenida a participar en nuestros programas y será homenajeado por su participación. Por favor transmitir nuestra información a sus amigos y otros futuros posibles y los voluntarios!

©   |    Copyright Volunteer In Africa    |    All Rights Reserved